Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran el cadáver de un hombre con heridas de bala en la cabeza, en Yautepec


  • Like
  • Comentar

La mañana del miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas de bala en la cabeza, en el municipio de Yautepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 07:30 horas se alertó a la policía sobre el hallazgo de una persona sin vida en la carretera Yautepec a Tlayacapan, en la colonia Jacarandas del municipio referido.

Al lugar arribó la Policía Morelos, así como autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), que confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida con lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar, la policía se entrevistó con Albino, quien identificó a la víctima como su hermano de nombre de Adrián "N", de 46 años de edad; los oficiales también se entrevistaron con Antonia, esposa del occiso, quien mencionó que su esposo era propietario de una tienda con razon social “Adrián Paul”.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,779,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan a familiares restos de 16 morelenses fallecidos por covid-19 en Nueva York
Sig. Refiere diputado que convocatoria para elegir a magistrados tendrá que emitirse por la JPyG

Hay 6964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.