Últimas Noticias
Lectura 1 '

Era militar el hombre asesinado a tiros, la madrugada del miércoles, en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

El hombre asesinado a balazos, la madrugada del miércoles, en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac, era militar.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró a las 00:44 horas en la calle Luis Donaldo Colosio, cerca de la tienda de abarrotes con razón social “Mari”, en la colonia Las Flores, en el municipio referido.

En ese lugar fue encontrado un vehículo Volkswagen Golf GTI, con placas de circulación HBJ-309-D del estado de Guerrero; a unos metros, cerca del balneario San Juan, fue hallado el cadáver de un hombre que tenía lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como David “N”, de 42 años de edad, vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia El Mirador, en Amacuzac.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, quien se desempeñaba como militar.

Hasta el momento no existe versión oficial en torno a los hechos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,730,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevamente cierran vialidad comerciantes semifijos del circuito del mercado ALM
Sig. Informa INEGI que ya reinició el censo de población y vivienda

Hay 5573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.