Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y matan a un hombre dentro de un vehículo, en Emiliano Zapata

  • Like
  • Comentar

Más de 10 disparos realizaron varias personas en contra de un hombre que murió en el interior de un vehículo, en la carretera local Emiliano Zapata-Tezoyuca, en la colonia Campo Nuevo de Emiliano Zapata, la tarde del martes.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, la víctima, de 35 años de edad aproximadamente, quedó en el asiento del conductor de un automóvil Golf de color azul.

El hoy occiso era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera color gris y gorra roja.

Versiones de testigos señalaron que el individuo fue interceptado por un grupo armado que iba a bordo de una camioneta y varias motocicletas, a la altura de la tienda "Chedraui".

Fue alrededor de las 18:50 horas cuando llegaron al sitio del ataque armado los paramédicos municipales y elementos de la Policía Morelos, los cuales corroboraron que el hombre falleció.

Una hora más tarde arribaron peritos y agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las pesquisas y recoger los casquillos; posteriormente los auxiliares forenses levantaron el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega el programa federal 'Sembrando vida' a 23 municipios de Morelos
Sig. Incendio en el municipio de Ayala

Hay 6063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.