Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a balazos a un taxista en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Un taxista fue asesinado a balazos la tarde del jueves en el sitio conocido como “Los Avestruces”, a la altura de la colonia La Providencia, en Yautepec.

Sobre lo ocurrido, vecinos realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911, alrededor de las 16:00 horas, ya que habían escuchado disparos y una persona estaba herida a bordo de un vehículo del servicio público, marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación A-224-LTG del sitio Zaragoza.

Tras el reporte llegaron al sitio elementos de la Policía Morelos y socorristas municipales; estos últimos vieron que la víctima estaba sin signos de vida, a consecuencia de varios impactos de bala que tenía en el cuerpo.

El lugar fue resguardado por los uniformados y después dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE); en el sitio, elementos de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron a los ahí presentes, pero no proporcionaron datos de el o los responsables.

Al terminar de llevar a cabo las pesquisas, los peritos de la FGE solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver, el cual está en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco y María Luisa Albores arrancan operativo de pago a adultos mayores
Sig. 282 mil 283 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial

Hay 6421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.