Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sistema de agua de Jiutepec moderniza relación con usuarios

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que autoridades municipales inauguraron al mediodía de este jueves un cajero automático a través del cual más de 42 mil usuarios del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) podrán realizar de forma expedita el pago del servicio.

Durante el evento, el alcalde Rafael Reyes Reyes compartió que ante la situación sanitaria que se vive en en el país, el estado y el municipio a causa del virus SARS-CoV-2 (covid-19), las instituciones públicas deben apostar por mecanismos que permitan modernizar la relación con sus usuarios y que ayuden a procurar al cumplimiento de las obligaciones de los ciudadanos.

Por otra parte, el director general del SCAPSJ, Miguel Eduardo Barrio Lozano, indicó que para efectuar el pago en el cajero, ubicado en la tienda departamental Walmart Jiutepec, basta con ingresar el número de usuario, posteriormente se desplegará una pantalla en donde se exhibe el saldo y en ese momento se podrá proceder al pago.

El cajero automático estará en operación de lunes a domingo, de 07:00 a 23:00 horas; los usuarios podrán realizar su pago en efectivo (acepta billetes de las denominaciones de 20, 50, 100, 200 y 500 pesos, ası́ como monedas) y con tarjeta de crédito o débito.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,345,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde capitalino refiere adeudo en servicio de recolección de basura
Sig. Continúa PC Cuernavaca brindando atención a reportes ciudadanos

Hay 6288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.