Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere AIPEC que escuelas de español adheridas están sin matrícula presencial

  • Like
  • Comentar

*Subsisten con las clases virtuales*

La Asociación de Institutos para la Enseñanza del Español en Cuernavaca (AIPEC) confirmó que este verano será el primero, desde 1965, que no habrá turistas extranjeros, a causa de la emergencia sanitaria; están sin matrícula presencial.

Carlos Brito Corona, presidente de la AIPEC, informó que actualmente las nueve escuelas de español adheridas a la asociación se encuentran en ceros en cuanto a matrícula presencial.

Sin embargo, indicó que subsisten con las clases virtuales, que representan un 10 por ciento de los mil extranjeros que anteriormente tenían aprendiendo el idioma hasta antes de la contingencia por la pandemia de covid-19.

El empresario refirió que hasta el momento ningún instituto ha reportado su cierre definitivo, aunque advirtió que no se descarta dicha situación porque la emergencia se podría prolongar hasta el próximo año, ya que los países vecinos como Estados Unidos y Canadá, de donde se reporta el mayor número de estudiantes, no han dado fecha para abrir sus fronteras al turismo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,479,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suman vecinos de Acapantzingo a quejas contra el SAPAC, por altos cobros
Sig. Señala Dirección de Asuntos Religiosos que no expide permisos para funcionamiento de templos

Hay 6680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.