Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Sofocaron Bomberos Cuernavaca incendio de tráiler y de vehículo

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca informó que los cuerpos de rescate y emergencias de la Subsecretaría de Protección Civil, a través del cuerpo de bomberos, este fin de semana lograron sofocar el incendio de un tráiler y extinguieron otro siniestro en un automóvil particular; ambas unidades se quemaron en su totalidad, sin reporte de lesionados y sólo daños materiales.

Asimismo, en la colonia Nueva Santa María, también este fin de semana, los cuerpos de rescate capitalinos apoyaron a vecinos y al conductor de una camioneta pick up Nissan, con placas del estado de Guerrero, para que dicha unidad no cayera a la barranca; la camioneta fue anclada con una cadena y lazo a una pesada unidad, para poner fuera de peligro al automotor y sin que se reportaran lesionados ni pérdidas materiales.

En la colonia Lomas de San Antón, personal de Protección Civil extinguió la quema de desechos vegetales, apercibiendo al dueño del lugar a no realizar dichas maniobras para evitar sanciones que pudieran poner en riesgo el entorno ecológico; gracias a la oportuna intervención de vecinos de la calle Abasolo de la colonia Amatitlán, también se apagó la ignición de un tanque de gas de 30 kilogramos.

Igualmente, se efectuó el retiro de ramas y árboles caídos, así como los que estaban en riesgo de colapsar en las colonias Vista Hermosa, San Antón, Las Palmas, Lomas de Ahuatlán, Lomas de la Selva y Delicias; algunos de estos servicios fueron turnados a Protección Ambiental y Parques y Jardines, además de que estas acciones en algunos casos permitieron liberar la vialidad.

Del mismo modo, se realizó el retiro de un panal de avispas y enjambres de abejas en las colonias Lomas de Cortés, Joyas de Cortés y unidad habitacional Flores Magón; se capturó a una víbora en la colonia Lomas de Tetela y se rescató a un gato en Jardines de Delicias.

Se brindó atención a diferentes servicios en la ciudad, como afectaciones en drenaje en la unidad habitacional Flores Magón (edificio 34), en la colonia del mismo nombre, mientras que en la colonia Vicente Estrada Cajigal se encontró un poste dañado por un tráiler, derivado de un hecho de tránsito; además, una barda en riesgo de colapsar en la colonia San Cristóbal.

La Subsecretaría de Protección Civil señaló que continúa atenta al llamado de emergencia de los ciudadanos, a través del teléfono 3121274.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,948,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reporta Canirac Morelos ventas del 15% en el primer día de reanudación de actividades
Sig. Refieren hoteleros reducción de 13 mdp, sólo en primera semana de cierre por contingencia

Hay 5791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.