Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se preparan en el Congreso local para reactivación escalonada de labores administrativas

  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Alejandra Flores Espinoza, confirmó que el Congreso del estado se prepara para una reactivación escalonada de las labores administrativas, a más de tres meses de que fueron suspendidas por la emergencia sanitaria.

En entrevista, la diputada explicó que el acuerdo con los coordinadores de los grupos y fracciones parlamentarias fue que la reapertura en el Poder Legislativo se lleve a cabo de manera segura.

Aunque el acuerdo anunciado a finales de junio fue que la reactivación administrativa del Congreso local se daría el 15 de julio, la diputada morenista adelantó que podría concretarse antes, pero con un mínimo número de personal y bajo estrictas medidas sanitarias.

Por tal razón, dijo, se reunieron la semana pasada con autoridades estatales de Salud para revisar los protocolos que se aplicarán.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,699,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acciones de auto cuidado, único freno a contagios de coronavirus: CMCC-19
Sig. Reporta Canirac Morelos ventas del 15% en el primer día de reanudación de actividades

Hay 6390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.