Últimas Noticias
Lectura 1 '

Invitan a pobladores de Tepoztlán a no relajar medidas sugeridas para enfrentar al covid-19

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el convoy “Unidos por la nueva normalidad y la salud de Morelos”, implementado por la actual administración a través del Centro Estatal de Contingencias Covid-19, recorrió poblados del municipio de Tepoztlán, con la finalidad de invitar a la población a mantener las medidas sanitarias implementadas para enfrentar la contingencia.

Aún y cuando la federación ha colocado a Morelos en el color naranja del semáforo epidemiológico, elementos del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil insistieron a habitantes de las colonias Centro, Ocotitlán, Santa Catarina y Huilotepec a no bajar la guardia en la lucha contra el coronavirus.

Exhortaron a los habitantes a mantener la sana distancia y el aislamiento social, así como el uso de gel antibacterial y cubrebocas al acudir a lugares con mayor concurrencia.

En el operativo también se efectuaron tareas de vigilancia, con el objetivo de evitar incidentes o que se cometan actos delictivos que afecten la seguridad y la paz social de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,083,252 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian que se pretende crear 'nuevo impuesto' para el control de transporte de ganado
Sig. Entrega Ceagua material para construcción de drenaje sanitario en Cuautla

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.