Señala SAPAC que se atenderán inquietudes de vecinos de la colonia Antonio Barona Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Sábado, 04 Julio 2020 12:20

Señala SAPAC que se atenderán inquietudes de vecinos de la colonia Antonio Barona

Escrito por

*Ofrece alternativas para regularizar adeudos*

A través de un comunicado, el ayuntamiento capitalino informó que siguiendo las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) atenderá las inquietudes de los vecinos de la colonia Antonio Barona, mediante el diálogo y no bajo presión, y de esa manera poder llegar a acuerdos en beneficio de los ciudadanos.

Jaime Tapia Rodríguez, encargado de despacho de la Dirección General del SAPAC, dio a conocer que tras la manifestación registrada en días pasados, se hizo el compromiso de verificar cada uno de los recibos de los inconformes para hacer un ajuste en su cuenta y efectuar un cobro adecuado, además de brindarles alternativas de solución, pese a que aún se está en espera de tener un acercamiento con los líderes de dicha colonia.

"Se dará seguimiento a cada caso para verificar que los cobros sean los justos y en caso necesario, el SAPAC se encuentra en la mejor disposición para ofrecer convenios de pago para aquellos ciudadanos que así lo requieran; por ello insistimos en buscar el acercamiento con los representantes y poder estar en condiciones de resolver su problemática", destacó Jaime Tapia.

Finalmente, el titular del SAPAC hizo un llamado a quienes deseen regularizar sus adeudos a que se acerquen a las instalaciones del organismo y, de manera conjunta, buscar las mejores alternativas de pago.

Modificado por última vez en Sábado, 04 Julio 2020 12:28
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.