Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señala SAPAC que se atenderán inquietudes de vecinos de la colonia Antonio Barona

  • Like
  • Comentar

*Ofrece alternativas para regularizar adeudos*

A través de un comunicado, el ayuntamiento capitalino informó que siguiendo las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) atenderá las inquietudes de los vecinos de la colonia Antonio Barona, mediante el diálogo y no bajo presión, y de esa manera poder llegar a acuerdos en beneficio de los ciudadanos.

Jaime Tapia Rodríguez, encargado de despacho de la Dirección General del SAPAC, dio a conocer que tras la manifestación registrada en días pasados, se hizo el compromiso de verificar cada uno de los recibos de los inconformes para hacer un ajuste en su cuenta y efectuar un cobro adecuado, además de brindarles alternativas de solución, pese a que aún se está en espera de tener un acercamiento con los líderes de dicha colonia.

"Se dará seguimiento a cada caso para verificar que los cobros sean los justos y en caso necesario, el SAPAC se encuentra en la mejor disposición para ofrecer convenios de pago para aquellos ciudadanos que así lo requieran; por ello insistimos en buscar el acercamiento con los representantes y poder estar en condiciones de resolver su problemática", destacó Jaime Tapia.

Finalmente, el titular del SAPAC hizo un llamado a quienes deseen regularizar sus adeudos a que se acerquen a las instalaciones del organismo y, de manera conjunta, buscar las mejores alternativas de pago.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,916,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhorta Cuauhtémoc Blanco a actuar con prudencia ante cambio de semáforo sanitario en Morelos
Sig. En Morelos, tres mil 215 casos confirmados acumulados de covid-19 y 710 decesos

Hay 4869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.