Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos, en naranja; el lunes, reapertura parcial

  • Like
  • Comentar

*245 mil 251 casos de covid-19 confirmados acumulados en México*

Esta noche cambió el semáforo de contingencia por covid-19 a naranja para Morelos, correspondiente del seis al 12 de julio, según dio a conocer la Secretaría de Salud federal.

Con dicha fase naranja, las actividades que se reanudan son en restaurantes y hoteles al 50 por ciento; servicios religiosos, cines y centros culturales en espacios cerrados, al 25 por ciento.

El comercio en micro y pequeñas empresas, de hasta 30 trabajadores, podrán abrir con señalética y flujo adecuado de clientes; cabe anotar que este fin de semana aplica el rojo y se mantiene el confinamiento.

Por la tarde, el secretario de Salud estatal, Marco Antonio Cantú Cuevas, anticipó que la aplicación del nuevo color se da a partir del lunes: “Les suplicamos que respeten el color y las actividades de éste; en Morelos aún seguimos en rojo hoy, sábado y domingo… no queremos que salgan todos al mismo tiempo a realizar cualquier actividad”.

Asimismo, este viernes y de acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Salud federal se detalló que en México hay 245 mil 251 casos confirmados acumulados de coronavirus covid-19; además, 29 mil 843 defunciones en total.

Se dio a conocer que son 26 mil 63 los casos confirmados activos, que son los confirmados positivos con fecha de inicio de síntomas en los últimos 14 días; además, 77 mil 750 casos sospechosos acumulados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,896,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ratifica Congreso a América Jiménez Molina como secretaria de la Contraloría
Sig. Pide Salud corresponsabilidad y conciencia social tras cambio de semáforo a naranja

Hay 5325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.