Detiene Policía Morelos a cuatro personas por delitos Contra la Salud en Yautepec Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 03 Julio 2020 15:19

Detiene Policía Morelos a cuatro personas por delitos Contra la Salud en Yautepec

Escrito por

* Dos de ellos menores de edad 
* Conducía bajo los efectos del alcohol 
  
Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche de ayer, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en el municipio de Cuautla. 
Sobre los hechos, la Policía Morelos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a la altura de la autopista La Pera-Cuautla, Colonia Alejandra, cuando tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, color gris, con placas del Estado de México; el cual circulaba sin precaución lo que casi ocasiona que se impactara contra el muro de contención poniendo en riesgo la integridad de sus ocupantes. 
Por lo anterior, les marcaron el alto y al acercarse a la conductora de dicho vehículo desprendía aliento etílico, mediante los protocolos de seguridad, les realizaron una inspección encontrándoles a cada uno de ellos una bolsa que contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana. 
Por estos hechos, fueron detenidos Wendy Isamar “N” de 27 años, Esteban Antonio “N” de 25 años y dos menores de 15 años y 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica. 

Modificado por última vez en Viernes, 03 Julio 2020 15:35
Publicado en Últimas Noticias
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.