Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Trasladan a 16 internos del Cereso Morelos a centros penitenciarios de Jojutla y Cuautla

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario realizó, la tarde del martes, el traslado de 16 Personas Privadas de la Libertad (PPL) del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos a centros penitenciarios ubicados en los municipios de Jojutla y Cuautla.

Se trata de Gregorio “N”, José Alejandro “N”, David “N”, Ricardo Alfonso “N”, Roberto “N”, Gerardo “N”, Hugo Alberto “N” e Israel “N”, los cuales fueron llevados al centro penitenciario ubicado en el municipio de Cuautla; asimismo, Héctor Adrián “N”, César Rafael “N”, Omar “N”, Nelson Mateo “N”, David “N”, Emmanuel “N”, Narciso “N” y Fabián “N”, trasladados al centro penitenciario de Jojutla.

Lo anterior en cumplimiento a lo ordenado por jueces de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Estado de Morelos.

Se dio a conocer que estos movimientos se continuarán realizando con la finalidad de generar condiciones que ayuden a las acciones de reinserción social y con el objetivo de mantener estabilidad, así como evitar actos que pudieran poner en riesgo a los PPL, además de crear un clima propicio de tranquilidad al interior de los centros penitenciarios en la entidad.

Finalmente se anota que la CES, a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, "continuará garantizando la seguridad y tranquilidad penitenciaria en estricto apego a las normas jurídicas y a los derechos humanos".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan difusión de medidas contra el covid-19 en Xochitepec
Sig. Buscará IEBEM optimizar herramientas digitales durante nueva normalidad

Hay 5385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.