Últimas Noticias
Lectura 1 '

Evacuan sin contratiempos sedes del Poder Judicial de Morelos, tras sismo de esta mañana

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que todo el personal jurisdiccional y administrativo que labora de guardia en los distritos jurisdiccionales y demás sedes del Poder Judicial local, así como abogados y justiciables que se encontraban realizando algún litigio o trámite en los inmuebles, evacuaron sin mayor contratiempo y se ubicaron en sitios seguros, luego del sismo de esta mañana a las 11:17 horas.

Personal que conforma las brigadas de Protección Civil al interior del TSJ no reportaron alguna afectación y han comenzado a realizar los recorridos en los inmuebles para descartar cualquier situación de riesgo, como lo marcan los protocolos.

De acuerdo con el primer reporte emitido por el Servicio Sismológico Nacional (SSN) la magnitud del movimiento telúrico fue de 5.5 y se localizó a 22 kilómetros al sureste de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca; posteriormente, el SSN ajustó la magnitud a 5.2.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,917,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registró sismo de magnitud 5.2 con epicentro al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca
Sig. Refiere líder de sindicato de Capufe deceso de 14 empleados en todo el país, por covid-19

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.