Ángel Adame, presidente del CCE Ángel Adame, presidente del CCE Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 02 Julio 2020 09:56

Señalan empresarios urgencia de acciones para reducir número de contagios de covid-19

Escrito por

*Y poder impulsar reactivación económica*

Empresarios manifestaron que es urgente que el gobierno del estado y los municipios emprendan acciones para reducir el número de contagios de covid-19, y poder impulsar una reactivación económica de manera escalonada.

Tras la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de suspender los acuerdos de cabildo en Cuautla y Cuernavaca, para evitar la reactivación socieconómica, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Iván Elizondo Cortina, manifestó su preocupación pues muchas empresas se preparaban para la nueva realidad.

Ante ello, sostuvo que el gobierno estatal debe trabajar de la mano con la iniciativa privada para impulsar las acciones que permitan una reapertura económica de manera paulatina.

Por su lado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, dijo que es necesario que se impulse una estrategia de rescate financiero, porque muchos negocios empezaron a cerrar de manera definitiva por la crisis que causó la emergencia sanitaria.

El empresario señaló que es evidente que la estrategia entre la federación, estado y municipios, para reducir el número de contagios de coronavirus, falló y deben reforzarse las acciones en ese tema.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2020 10:08
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.