Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señalan empresarios urgencia de acciones para reducir número de contagios de covid-19

  • Like
  • Comentar

*Y poder impulsar reactivación económica*

Empresarios manifestaron que es urgente que el gobierno del estado y los municipios emprendan acciones para reducir el número de contagios de covid-19, y poder impulsar una reactivación económica de manera escalonada.

Tras la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de suspender los acuerdos de cabildo en Cuautla y Cuernavaca, para evitar la reactivación socieconómica, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Iván Elizondo Cortina, manifestó su preocupación pues muchas empresas se preparaban para la nueva realidad.

Ante ello, sostuvo que el gobierno estatal debe trabajar de la mano con la iniciativa privada para impulsar las acciones que permitan una reapertura económica de manera paulatina.

Por su lado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, dijo que es necesario que se impulse una estrategia de rescate financiero, porque muchos negocios empezaron a cerrar de manera definitiva por la crisis que causó la emergencia sanitaria.

El empresario señaló que es evidente que la estrategia entre la federación, estado y municipios, para reducir el número de contagios de coronavirus, falló y deben reforzarse las acciones en ese tema.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,550,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Notificadas, las alcaldías de Cuautla y Cuernavaca
Sig. Demanda Frente de la Diversidad Sexual en Morelos identidad jurídica sin discriminación

Hay 5569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.