Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevamente se registró una riña en el Cereso Morelos

TXT Erika L. Islas / Maciel Calvo / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

*Cuatro reos fallecieron y tres quedaron heridos*

La mañana de este miércoles, alrededor de las 10:00 horas, se suscitó nuevamente una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec; la autoridad informó que cuatro internos fallecieron en el lugar y tres resultaron lesionados.

El incidente inició en el área de ingresos, donde se escucharon varias detonaciones y después se reportaron al menos dos heridos; fuentes consultadas aseguraron que uno de ellos falleció en el sitio.

El helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) sobrevoló la zona, además de que custodios entrantes y salientes se mantuvieron en el lugar; asimismo, se efectuó un despliegue policial.

Extraoficialmente también trascendió que un interno habría ingresado a un dormitorio a agredir a cuatro reclusos, quienes respondieron a la agresión; el personal de custodia intervino pero durante la reyerta algunos presos habrían perdido la vida, entre ellos dos cuyos apodos serían "Alexis" y "El Mico".

Posteriormente, alrededor de las 13:30 horas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la Coordinación General del Sistema Penitenciario, informó en un comunicado que resultado de las agresiones entre los internos, cuatro de ellos "fallecieron en el lugar a consecuencia de las lesiones provocadas por golpes".

Otro interno resultó herido y fue atendido en el sitio por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin que presentara lesiones que requirieran una atención especializada, mientras que dos reos más fueron trasladados para su atención médica a un centro hospitalario.

Inicia sesión y comenta
Ant. Morelos no baja la guardia para ingresar a la 'Nueva Normalidad'
Sig. Refiere Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos desempleo del 75%, ante falta de obra

Hay 5651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.