Siguen aplicándose acciones de la fase tres de la contingencia en Morelos Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Martes, 30 Junio 2020 11:21

Siguen aplicándose acciones de la fase tres de la contingencia en Morelos

Escrito por

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y elementos del 108 Batallón de Infantería llevaron a cabo el "Convoy unidos por la nueva normalidad y la salud”, en el municipio de Jojutla.

Lo anterior, con la finalidad de invitar a la población a continuar con las medidas sanitarias implementadas para enfrentar la pandemia del coronavirus covid-19.

Dicho operativo, mismo que recorrió las colonias Centro, Higuerón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, forma parte de la aplicación del Plan DN-III-E con motivo de la contingencia, el cual ha implementado el Gobierno de Morelos desde el Centro Estatal de Contingencias.

De igual manera, se efectuaron tareas de vigilancia para disuadir cualquier tipo de actos delictivos o conductas antisociales que afecten a la seguridad de las familias que habitan en dicha región.

Finalmente, se anota que el gobierno del estado, en conjunto con las fuerzas federales, seguirá implementando las acciones correspondientes a la fase tres de la pandemia que contribuyan a la mitigación de la enfermedad en la entidad y que permitan el retorno gradual, responsable y seguro a las actividades económicas y sociales.

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 11:28
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.