Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En operación, curso virtual 'Reforzamiento Institucional Educativo' del 29 de junio al 31 de julio


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado el Ayuntamiento de Jiutepec informó, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, que del lunes 29 de junio al viernes 31 de julio estará en operación el curso virtual denominado Reforzamiento Institucional Educativo (RIE).

Lo anterior, con la finalidad de reforzar los conocimientos de las áreas cognitiva (español, matemáticas, formación cívica y ética), recreativa (activación física, nutrición y expresión artística) y psicosocial (salud emocional e inclusión social).

Las y los estudiantes de primero, segundo y tercer grado de secundaria (para quienes está dirigida esta acción encabezada por la Dirección de Educación de Jiutepec) que estén interesados en recibir orientación, asesoría y acompañamiento deberán acceder a la página de internet www.jiutepec.gob.mx y en la barra superior hacer clic a la opción Programa RIE.

Una vez desplegada la pantalla del Programa RIE, las y los alumnos podrán explorar los distintos contenidos virtuales que se prepararon para cada una de las asignaturas; los materiales se actualizarán cada semana.

Con motivo de la pandemia sanitaria a causa del SARS-CoV-2 este año el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2020” será virtual, por lo que las autoridades invitaron a niñas, niños y jóvenes a visitar la página de internet www.jiutepec.gob.mx y una vez dentro hacer clic en la opción Programa RIE y seleccionar el icono denominado “Bibliotecas” para acceder a una ventana en la cual habrá material audiovisual para conocer el trabajo que se realiza en cada una de los establecimientos ubicados en el municipio, y una opción para conectarse de lunes a viernes a las 11:00 horas a la plataforma Zoom para acceder al curso o taller del día.

Cualquier comentario o pregunta respecto al Programa RIE puede comunicarse a los números 777-3200300 y 777-1395991.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,857 Posts 56,237,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver de un hombre con disparos en la colonia Tetecolala, en Tepoztlán
Sig. Disparan y hieren a un hombre para robar su camioneta, en la colonia Las Granjas

Hay 14232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.