Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran ediles que ya no pueden resistir más tiempo en confinamiento, ante crisis financiera


  • Like
  • Comentar

Alcaldes de Morelos reiteraron que ya no pueden resistir más tiempo en confinamiento, por lo que a pesar de la alerta máxima en el estado, por la propagación de covid-19, tendrán que reiniciar actividades en los próximos días, ante la crisis financiera que atraviesa la entidad.

"Vamos a hacer las cosas como podamos... nos dejaron solos", manifestó el edil de Zacualpan de Amilpas, Adrián Cázarez González, presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), ante el llamado del gobierno estatal a los municipios para que atiendan las medidas que eviten la propagación del coronavirus.

Cázares González reiteró que no existió coordinación con el estado y la federación y al atender solos como municipios la emergencia sanitaria, algunos de éstos se han visto obligados a reiniciar actividades de manera escalonada.

Por su lado, el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, sostuvo que no se puede seguir conteniendo "más la incertidumbre y además la preocupación de la gente por abrir", por lo que el ayuntamiento ha determinado que la apertura de negocios y la prestación de servicios públicos tendrá que ser gradual, para evitar más afectaciones económicas y prevenir riesgos de contagios.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,535,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa diputado Alfonso Sotelo en sesión de consejo para implementar reforma al sistema de justicia laboral
Sig. Pronostican lluvias ligeras para este fin de semana en Morelos

Hay 5192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.