Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llegan a Morelos más insumos, equipo médico y EPP para combatir al covid-19

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la Primera Región Militar y de la 24 Zona Militar, informó que en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, hoy arribaron a la entidad, procedentes de la Ciudad de México, cuatro vehículos con aproximadamente 20 toneladas de medicamentos, Equipo de Protección Personal (EPP), insumos y equipo médico, que serán distribuidos en las instalaciones militares sanitarias ubicadas en Morelos.

Lo anterior con la finalidad de reforzar el trabajo continuo que realiza dicha dependencia del Ejecutivo federal para complementar las capacidades del sistema estatal de salud, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en atención a la emergencia de salud ocasionada por el covid-19.

Se anota que con acciones como éstas, la Sedena refrenda su compromiso de velar y salvaguardar a los ciudadanos, trabajando con determinación para contribuir al bienestar y salud del pueblo de México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,766,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprueba junta directiva del ISSSTE inversión de cinco mil 389 mdp para equipar quirófanos
Sig. 202 mil 951 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial

Hay 6421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.