Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Brinda IMSS información permanente de familiares hospitalizados por covid-19

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos dio a conocer que con el objetivo de mantener informados a familiares de pacientes hospitalizados por covid-19, personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) brinda, a través de medios digitales, el contacto directo con ellos en áreas y espacios que se habilitaron como "Módulos para áreas temporales de atención familiar".

En el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca y en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 de Zacatepec se habilitaron estos espacios de orientación, que permiten dar seguimiento a un paciente con síntomas de covid-19; cabe destacar que se ubican al exterior de dichos nosocomios, para mantener las medidas de sana distancia entre la población y el personal del IMSS.

En los módulos, el personal de técnicas en atención y orientación al derechohabiente cuenta con tabletas en donde podrá consultar el estado de salud del paciente, y así brindar a los familiares la información del derechohabiente hospitalizado de forma más oportuna y precisa.

En el HGR No. 1 de Cuernavaca las personas pueden marcar al (777) 315 50 00 o al (777) 315 54 00, extensión 1409, mientras que en el HGZ No. 5 de Zacatepec al (734) 343 1069; en ambas unidades médicas, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

De esta forma, el IMSS en Morelos contribuye en mantener una atención de calidad para sus derechohabientes y familiares en sus unidades hospitalarias durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,809,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Camioneros de la agrupación 'Libertad' se manifiestan frente a la FGE
Sig. Derechos, salarios y prestaciones de trabajadores, garantizados: Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 6801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.