Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Recupera Mando Coordinado cuatro vehículos con reporte de robo en la zona metropolitana

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"La tarde de este miércoles durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados por la Policía Morelos sobre la calle Santa María, colonia El Porvenir del municipio de Jiutepec, tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de circulación A-940-LTT del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado, obstruyendo la circulación.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que había sido robado ese mismo día en la colonia Santa Fe del municipio de Xochitepec.

Así mismo, en el municipio de Cuernavaca la Policía Morelos lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo.

La noche del miércoles, sobre avenida Revolución, colonia Benito Juárez, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color azul, con placas de circulación HFC-989-C del estado de Guerrero, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y sin un neumático trasero.

Fue así que los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que había sido robado en el municipio de Temixco el día 24 de junio del presente año.

Mientras que la madrugada del jueves los elementos de la Policía Morelos circulaban sobre la calle División del Norte, colonia Benito Juárez, y tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru II, color gris, con placas de circulación HZU-357-F del estado de Guerrero, el cual se encontraba mal estacionado y sin un neumático delantero.

Por lo que procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que había sido robado en la colonia Centro del municipio de Temixco en día 20 de junio del presente año.

En la madrugada y sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 87.5, colonia Delicias, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Pick up, color naranja, modelo 1990, con placas de circulación HD-2223-A del estado de Guerrero, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y sin dos neumáticos.

Se procedió a corroborar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se comprobó que había sido robado ese mismo día en la colonia Civac del municipio de Jiutepec.

Los cuatro vehículos fueron trasladados a diferentes corralones, y quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuden docentes de nuevo ingreso al IEBEM
Sig. Auxilian y liberan bomberos a mujer atrapada en vehículo, tras accidente en Río Mayo

Hay 6852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.