Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Policía Morelos recupera mercancía robada gracias al sistema Segurichat

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que elementos de la Policía Morelos recuperaron mercancía robada, gracias al sistema Segurichat; un vehículo fue abandonado con productos lácteos.

Se informó que fue alrededor de las 08:00 horas cuando policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que, a través del Sistema de Whatsapp de SeguriChat, reportaban el robo a un repartidor de la empresa de lácteos Alpura, sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia Arboledas del municipio de Temixco.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista un vehículo marca Ford tipo Super Duti, color blanco con azul, con logotipos de la empresa Alpura, el cual se encontraba estacionado con la caja abierta y del cual salieron dos hombres corriendo y logrando huir del lugar; además, junto a la camioneta se encontraba un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, sin placas de circulación, en el cual había productos de la empresa.

En el sitio, los uniformados tuvieron contacto con el conductor de la camioneta, quien manifestó que los dos sujetos que se habían dado a la fuga le estaban robando mercancía, la cual transportaban en el vehículo Aveo.

Por tales hechos, ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,893,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitarán se atienda en Congreso iniciativa respecto a notificaciones de manera electrónica
Sig. Acuden docentes de nuevo ingreso al IEBEM

Hay 6208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.