Últimas Noticias
Lectura 1 '

Instalan tianguis de la colonia Ciudad Chapultepec, tras más de tres semanas suspendido

  • Like
  • Comentar

Después de más de tres semanas suspendido, este jueves fue instalado nuevamente el tianguis de la colonia Ciudad Chapultepec en Cuernavaca.

Patricio Rosas Pérez, líder de la segunda sección del tianguis de Ciudad Chapultepec, comentó que se instalaron alrededor de 150 a 200 comerciantes con todas las medidas de higiene y sana distancia.

Indicó que si bien este jueves ya podían instalarse los mil 200 comerciantes, acordaron que solamente se colocaran los que venden productos de la canasta básica.

De igual modo, explicó que compraron plástico para evitar el contacto con los clientes, además de que es obligatorio utilizar la careta o cubrebocas, de los que regalaran uno a los clientes que no lo lleven; sin embargo, señaló que hay gente que se molesta y no quiere usarlo.

Rosas Pérez añadió que la próxima semana se instalará el resto de los comercios, porque las pérdidas económicas fueron de más de 700 mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,868,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 196 mil 847 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Gestiona Sedagro recursos extraordinarios para proteger cultivos en Morelos

Hay 7043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.