Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Emite Sedena comunicado sobre explosión en el interior de UH militar, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la Primera Región Militar y de la 24 Zona Militar, informó que este miércoles se registró una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la unidad habitacional militar "Cuernavaca No. IV", ubicada en el interior de dicho campo militar.

Fue alrededor de las 08:45 horas cuando se registró el incidente donde resultaron heridos dos adultos y dos menores de edad, quienes fueron trasladados al hospital general de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” para su valoración y atención médica, en virtud de que el hospital militar de zona “Cuernavaca” fue habilitado para proporcionar atención a pacientes infectados por covid-19; hasta el momento, los lesionados se encuentran con estado de salud estable.

También se dio a conocer que las familias que habitaban la referida vivienda fueron reubicadas a otras unidades habitacionales militares en la capital de Morelos, para su seguridad y resguardo.

Finalmente, se señala que "con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se solidariza con la familia militar y refrenda su compromiso de trabajar en todo momento, condición y lugar, para resguardar la seguridad de la población general en la entidad".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,081,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere titular de CES que 14 policías se han contagiado y cinco han muerto por covid-19
Sig. Transportistas se manifestaron ante la FGE; demandan asignación en obra

Hay 6285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.