Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cierra el 3% de empresas en Morelos, de manera definitiva, ante crisis por pandemia: CCE


  • Like
  • Comentar

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dio a conocer que el tres por ciento de las empresas en Morelos cerraron de manera definitiva, ante la crisis económica que causó la pandemia de covid-19.

En rueda de prensa virtual, los representantes de las cámaras empresariales que integran el CCE informaron que durante la emergencia sanitaria se perdió el 57 por ciento de empleos.

Lo anterior, derivado de una encuesta que realizó el CCE a mil empresas de 100 mil unidades económicas en el estado, que de acuerdo con los empresarios revela cuál es la realidad que vive la iniciativa privada en Morelos ante la pandemia.

Los empresarios señalaron que lamentablemente hasta el momento no han recibido apoyos económicos ni por la federación, el estado y los municipios, a pesar del Pacto por Morelos al que convocó el Poder Ejecutivo.

Ante el inicio a la nueva normalidad, los empresarios afirmaron que cumplirán con las medidas sanitarias establecidas por la autoridad, para descartar un aumento de contagios de covid-19; indicaron que invertirán de tres a cinco mil pesos para aplicar dichas medidas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,706,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continuarán las lluvias durante las siguientes horas en Morelos
Sig. Se registra incendio en una vivienda en Tlahuapan

Hay 5303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.