Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de un hombre con golpes diversos, en Tetecala

  • Like
  • Comentar

Este martes fue encontrado el cadáver de un hombre, con diversos golpes y un mensaje de amenaza de grupos delictivos, en Tetecala.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 17:00 horas, la policía recibió el reporte sobre la localización de un hombre muerto en la carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia Actopan, perteneciente al municipio de Tetecala.

En el lugar, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, complexión delgada, estatura media y tez morena.

La víctima estaba tirada boca arriba; vestía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer del mismo color y cinturón café, además de que no tenía playera y tampoco zapatos.

Cerca del cuerpo fue encontrada una bolsa de plástico de color negro, así como una cartulina de color blanco con un texto escrito en letras de color negro.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que hasta el momento no ha sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 191 mil 410 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Aprehende FECC a tres policías de la CES adscritos a Tlaltizapán, por diversos delitos

Hay 7045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.