Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y matan a un hombre en una terminal de autobuses en Tejalpa; otro quedó lesionado

  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada a tiros en una terminal de autobuses ubicada en el crucero de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, la tarde del martes; otro hombre quedó lesionado, también a balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:45 horas en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la tienda "Mega Soriana", en donde dos hombres se encontraban sobre la banqueta y sujetos armados que descendieron de un taxi Nissan March, les dispararon.

Una de las víctimas del ataque armado corrió hasta la terminal de autobuses "Estrella de Oro", en donde en la sala de espera quedó su cuerpo sin vida; el otro hombre resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes; los agresores se dieron a la fuga en el vehículo del servicio público de pasajeros.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta SMyT programa emergente de apoyo para el transporte público
Sig. Pide FGE colaboración para localizar a paciente probable portador de covid-19

Hay 5702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.