Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Debido al sismo, en algunos hospitales y clínicas de Morelos se realizaron evacuaciones

  • Like
  • Comentar

Debido al sismo de magnitud 7.5 con epicentro en Oaxaca, registrado esta mañana, en algunos hospitales y clínicas de Morelos se llevaron a cabo evacuaciones.

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) localizado en la avenida Plan de Ayala, usuarios desalojaron áreas cercanas; después del sismo, los accesos que no son de urgencias permanecieron cerrados en espera de réplicas y para mantener filtros sanitarios, según informaron derechohabientes.

Mientras que en inmuebles del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el informe fue el siguiente:

En la clínica hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo”, se efectuó la evacuación exitosa, con activación de alerta; se está realizando la evaluación del inmueble y de momento no hay ninguna eventualidad con pacientes, además que de las 11 unidades médicas periféricas, todas reportaron que no hay eventualidades.

La clínica de medicina familiar con especialidades y quirófano de Jojutla reportó que se llevó a cabo la evacuación de la unidad del personal de base y derechohabientes, de manera ordenada, y se revisaron las instalaciones; además, las 
clínicas periféricas de la zona sur se reportaron sin eventualidades.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,238,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Activa FGE protocolos de protección, a consecuencia del sismo de este martes
Sig. Plantea alcalde Rafael Reyes acciones al sector educativo de Jiutepec

Hay 4850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.