Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a pareja que intentaba introducir alcohol y droga al Cereso Morelos

  • Like
  • Comentar

*Ambos son hermanos de un interno*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que personal de seguridad penitenciaria del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos detuvo a una pareja que intentaba introducir alcohol, droga y un arma blanca, la mañana del domingo.

Se detalló que fue durante una revisión en el área de vistas del Cereso Morelos que se detectó a un hombre que dentro de una silla de ruedas escondía dos botellas de whisky, una de vodka, una de destilado de caña, un cuchillo y dos pipas; asimismo, al realizar una revisión a la mujer que lo acompañaba se le encontraron entre sus ropas, a la altura de la cintura, tres envoltorios que contenían una sustancia con características propias de la cocaína.

Dichos productos ilícitos pretendían ser ingresados por Jazmín Zulin “N” y por Daniel "N", quienes son hermanos de una Persona Privada de la Libertad (PPL) de nombre José Luis "N", quien está interno por el delito de homicidio calificado e ingresó en el mes de marzo del presente año.

Derivado de los hechos, Daniel y Jazmín fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), región metropolitana, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica; además se llevará a cabo una sesión con el comité interno para determinar la situación del PPL.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,280,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reaperturan diversos locales en el centro de Cuernavaca
Sig. Llama CCE a prestadores de servicios que reanudan actividad a mantener medidas de seguridad

Hay 6204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.