Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Del Bosque, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

De cuatro balazos en la cara, un hombre fue asesinado en la colonia Del Bosque en el municipio de Cuernavaca, la noche del domingo.

Tendido en la banqueta de la avenida Subida a Chalma esquina con privada Horizonte se encontraba la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas.

Según relataron los vecinos, alrededor de las 22:30 horas escucharon disparos, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Tras el reporte arribaron agentes de la Policía de Morelos, quienes al ver a esta persona herida pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos arribaron a las 22:50 horas.

Los socorristas afirmaron que el individuo falleció, debido a los impactos de bala en la cara, así que el lugar fue resguardado.

Al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), peritos y elementos de la Guardia Nacional; los atacantes no fueron localizados, a pesar de la búsqueda que realizaron los uniformados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,955,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una calle de la colonia Carolina
Sig. Vuelca y se incendia tráiler en la autopista La Pera-Cuautla

Hay 5469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.