Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende PC Cuernavaca colapso de árbol sobre vehículo, en carretera a Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca informó que derivado de una denuncia ciudadana, la Subsecretaría de Protección Civil municipal, a través de sus cuerpos de rescate y emergencias, acudió al llamado de apoyo luego de que un árbol de aproximadamente 20 metros colapsara, desde su raíz, sobre un vehículo que transitaba en el entronque de la carretera federal Cuernavaca a Tepoztlán.

El conductor del auto KIA, modelo 2014, color gris, placas NAP-31-52 del Estado de México, Rene “N”, al impactar el árbol en su unidad, sólo presentó lesiones leves que no ponen en riesgo la vida; el conductor viajaba con su esposa, quien tuvo crisis nerviosa.

El hecho causó daños graves al automotor; en el sitio del incidente, personal de rescate y emergencias retiró el árbol del lugar y liberó la circulación a los vehículos que por esa zona transitan.

De igual manera, se atendió el reporte de ramas colapsadas en la colonia Santa María Ahucatitlán, mientras que en otros casos de auxilio, personal de Bomberos Cuernavaca sofocó tres incendios: en un terreno baldío de aproximadamente 10 metros cuadrados, en la colonia Bellavista; un pastizal en un área de aproximadamente 200 metros cuadrados, en la colonia Lomas de la Selva y en un predio en obra negra en la calle Rivera de la colonia Ricardo Flores Magón, en donde se quemaron muebles viejos.

Finalmente, la autoridad municipal destacó que el número de emergencias 3121274 se encuentra disponible las 24 horas del día, para cualquier denuncia de la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,767,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene Mario Lara que comerciantes están listos para abrir locales, este lunes
Sig. Chocan camioneta y vehículo de traslado de valores en el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 5020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.