Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúa CES operativos disuasivos por aire y tierra


  • Like
  • Comentar

*En Jiutepec, Temixco y Emiliano Zapata*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que continúa con la implementación de operativos en la zona conurbada y zonas estratégicas, con el objetivo de evitar la comisión de delitos que vulneren la seguridad de los ciudadanos.

Con el apoyo del helicóptero por aire y unidades por tierra, se realizaron recorridos de seguridad y vigilancia por los municipios de Jiutepec, Temixco y Emiliano Zapata, en los que se atendió de manera prioritaria las colonias con mayor afluencia y en las que por su ubicación pudieran presentar algunas situaciones de riesgo que vulneren la tranquilidad de las personas.

Es a través de estas acciones que se refuerza la seguridad en las zonas limítrofes de los tres municipios y se mantiene un clima de tranquilidad, así como la recuperación de espacios públicos.

La CES pone a disposición el número de emergencias 911 y el de Denuncia Anónima 089, para que de manera inmediata se atiendan los reportes mediante el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo “C5”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,884,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide PC guardar la sana distancia, ante alta movilidad de personas en la calle Degollado
Sig. Atiende ayuntamiento capitalino a 'plateros' y agrupaciones del comercio del centro histórico

Hay 4609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.