Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Limpian y desazolvan alcantarillas pluviales en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que la dirección de Superintendencia municipal efectuó la limpieza y el desazolve de alcantarillas pluviales.

Lo anterior, con la finalidad de reducir la posibilidad de inundaciones en la temporada de lluvias y como parte de las labores complementarias a las realizadas por el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ).

A través de un video, durante una jornada de trabajo en la unidad habitacional “Residencial Fovissste”, Miguel Ángel Morales Alcántara dio a conocer que la instrucción del alcalde Rafael Reyes Reyes es procurar el bienestar y la salud de los habitantes del municipio, por lo que se atendieron en los pasados 40 días diferentes puntos de riesgo en cuando menos 18 colonias.

El responsable de la dirección de Superintendencia, área adscrita a la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, comunicó que en total se retiraron aproximadamente 65 metros cúbicos de basura, lodo y residuos sólidos que obstruían los conductos de agua.

La administración municipal de Jiutepec reiteró que durante la presente epidemia sanitaria, a causa del virus SARS-CoV-2 (covid-19), continuará prestando los servicios públicos básicos, para evitar focos de infecciones, entre los que se encuentra el suministro de agua potable, la limpia y recolección de residuos sólidos, además del equipamiento de calles, parques y jardines, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,731,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama SNE Morelos a la población a no caer en fraudes
Sig. Se manifiestan docentes de nuevo ingreso en la CDMX

Hay 7555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.