Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan vecinos de Acapantzingo en la avenida Atlacomulco; piden agua potable


  • Like
  • Comentar

Vecinos de Acapantzingo se manifiestan en la avenida Atlacomulco, en Cuernavaca, luego de 30 días sin agua potable.

Los inconformes señalaron que habían solicitado al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) la liberación del vital líquido, o cuando menos el envío de pipas, pero tampoco se cumplió con dicho compromiso, por lo que decidieron manifestarse.

Destacaron que la falta de agua no permite seguir las medidas de prevención de covid-19, por lo que se han visto orillados a salir a las calles; cerca de las 09:30 horas, efectúan un bloqueo en la avenida Atlacomulco.

Gerardo Abarca Peña, ayudante municipal de Acapantzingo, refirió que no hay agua debido a que se quemó la bomba de agua del pozo de Amatitlán, mismo que abastece a aproximadamente 700 familias de la parte alta de dicho poblado.

Alrededor de las 10:40 horas, los vecinos reabrieron la circulación vehicular tras de que acordaron que autoridades les enviarán pipas y el sábado estará listo el pozo para su funcionamiento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,442 Posts 83,701,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fallece hombre de la tercera edad tras accidente vehicular en Chamilpa
Sig. Crisis por la pandemia tambien se refleja en las iglesias

Hay 6090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.