Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Hallaron un cadáver con lesiones por arma de fuego, en un paraje en Amacuzac

  • Like
  • Comentar

En el paraje conocido como “El Remolino” o “Poza del Río”, en el municipio de Amacuzac, fue encontrado el cadáver de un hombre con diversas lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

Aproximadamente a las 17:10 horas se alertó a la policía sobre la localización de un cuerpo sin vida, en el poblado de Cajones, en el municipio de Amacuzac; en el lugar, los oficiales confirmaron el hallazgo de un hombre muerto que tenía heridas en la cabeza, hombro izquierdo y abdomen.

Elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal (PIC) resguardaron la zona para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento del cuerpo de Rufino "N", de 65 años de edad, dedicado a la ganadería y agricultor.

En el sitio se hallaron casquillos calibre 45 y 38 súper; de manera extraoficial se dio a conocer que días antes habían robado ganado de la víctima, y que ya había identificado a los responsables.

Cabe mencionar que durante la tarde del lunes, antes de las 15:00 horas, se reportó a la policía una agresión a tiros en la calle Ribera del Río, en Cajones, en Amacuzac; ahí, una mujer fue atendida debido a que tenía crisis nerviosa, ya que su esposo que pastoreaba ganado fue agredido a tiros y perdió la vida.

Sobre los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido información, al igual que del hallazgo de un cadáver encontrado dentro de una casa en la calle Hornos de la colonia Guadalupe Victoria en el poblado de Galeana, en Zacatepec.

En la vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Neftalí "N", de 39 años de edad, quien estaba desempleado y tenía depresión por la separación con su esposa.

Anteriormente, el hombre se desempeñaba como chofer de rutas pero desde hace tiempo, tres o cuatro días, no había sido visto por sus vecinos, quienes señalaron que era conocido porque ponía música con alto volumen.

Durante la tarde del lunes, los habitantes reportaron olores fétidos, por lo que llamaron a las autoridades que confirmaron el hallazgo del cuerpo; aún no ha sido dada a conocer la causa de muerte, pero presuntamente se habria quitado la vida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,730,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 150 mil 264 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Capacita STyC a prestadores de servicios de eventos y banquetes para regreso a 'nueva normalidad'

Hay 5018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.