Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comerciantes de zapatos del mercado ALM solicitan se les permita reabrir negocios

  • Like
  • Comentar

Cerca de las 13:15 horas del jueves, comerciantes de zapatos del mercado Adolfo López Mateos (ALM) se movilizaron hacia el Ayuntamiento de Cuernavaca, para pedir al alcalde capitalino que les permita reabrir sus negocios.

Marco Aurelio Apodaca, comerciante del mercado ALM, indicó que reabrirán a partir de esta semana de manera escalonada; refirió que este lunes reabrió la mitad de los negocios y mañana reaperturan otros, para evitar la aglomeración.

Por su parte, el director del centro comercial referido, Cristian Saldaña Gómez, les advirtió que cerrarán porque actualmente el semáforo epidémico de riesgo está en rojo y los hizo responsables de lo que pudiera ocurrir.

Los inconformes marcharon entonces hacia el ayuntamiento capitalino para pedir a la autoridad municipal que les deje vender; añadieron que les prometieron despensas y no se las entregaron, además de que les hicieron apercibimientos.

Allí fueron atendidos por Andrés Remis Martínez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, quien pidió a los comerciantes del mercado ALM que esperen otros 15 días para reabrir, pero los afectados insistieron en que así se los han solicitado desde hace tres meses.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Fupamor incremento de hasta el 50% en cartera vencida
Sig. Morelos llega a 394 decesos por COVID-19

Hay 6171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.