Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reúne director del IEBEM con docentes de nuevo ingreso

  • Like
  • Comentar

*Demandan transparencia en la asignación de plazas*

La mañana del jueves, el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, se reunió con maestros de nuevo ingreso, quienes demandaron transparencia en la asignación de plazas.

El funcionario explicó a los profesores, como en ocasiones pasadas, que no está en manos de la autoridad local extender las prórrogas de los resultados de evaluación.

También destacó que pueden solicitar, través de la plataforma de transparencia, toda la información necesaria para que les quede la certeza de que en el IEBEM hay limpieza en los procesos de asignación.

El vocero de los maestros, Abraham Escalada Aceves, expuso su inconformidad por la filtración de un documento y datos personales; al respecto, el directivo se deslindó de las acusaciones e incluso ofreció asesorarlo jurídicamente para levantar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,532 Posts 84,286,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúa ayuntamiento capitalino supervisión de protocolos para reapertura responsable
Sig. Vinculan a tres personas por presuntos delitos sexuales en agravio de dos menores

Hay 6592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.