Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa reubicación de internos del Cereso Morelos a otros centros estatales de reclusión

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, las autoridades integradas en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos informaron que continuarán realizando acciones para establecer una operación permanente de colaboración institucional, para atender de manera inmediata las acciones que pudieran poner en riesgo a las personas privadas de la libertad (PPL), así como al personal que labora en los centros.

A fin de dar continuidad a los procesos iniciados para garantizar la seguridad y tranquilidad al interior de los centros penitenciarios, en estricto apego a las normas jurídicas y respeto a los derechos de las PPL, la Coordinación General del Sistema Penitenciario efectuó, la noche de esta miércoles, la reubicación a otros centros estatales de reclusión de Alexis Ulises "N", Carlos' “N", Julio César "N", Argenis "N", Luis David "N" y Fernando "N", quienes se encontraban internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos.

Lo anterior, con la finalidad de generar condiciones que propicien las acciones de reinserción social, haciendo prevalecer el orden y así establecer acciones que garanticen la seguridad y estabilidad en los centros de reclusión en el estado de Morelos.

El procedimiento de reubicación de las personas hacia distintos centros de reclusión en la entidad se realizó mediante la instrumentación de los protocolos correspondientes, y respetando los derechos humanos de los internos.

La Comisión Estatal de Seguridad, a través de la Coordinación General del Sistema Penitenciario, con el apoyo de autoridades estatales y federales, fortalecerá los mecanismos de operación tendientes a establecer esquemas de atención, detección y prevención de actos que afecten la reinserción y la seguridad en general en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, probables lluvias y chubascos hacia el mediodía y la tarde
Sig. Disparan y matan a un hombre en una vivienda, en Tlaquiltenango

Hay 5788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.