Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fiscalía Regional Oriente realiza cateo en Yecapixtla; hallan tres cuerpos en fosa clandestina


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que cumplimentó una orden de cateo en un predio ubicado en el municipio de Yecapixtla, en donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas inhumadas en el lugar.

En cumplimiento de una orden de cateo, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), de la Coordinación de Servicios Periciales y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) intervinieron la tarde del martes un predio ubicado en la colonia Mixtlalcingo, en Yecapixtla.

En el lugar se realizaron acciones de búsqueda con el apoyo de binomios caninos, quienes marcaron un espacio físico donde se realizó la excavación correspondiente, localizando un total de tres cuerpos del sexo masculino; dos en proceso de momificación y uno en avanzado estado de putrefacción.

En el lugar en donde fue detectada la fosa clandestina también se localizaron y embalaron prendas de vestir y distintos artículos, mismos que fueron fijados para el estudio correspondiente; en tanto, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar labores de investigación e identificación.

Por los hechos, la Fiscalía Regional Oriente inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lo que resulte, tomando los indicios localizados para las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Activa hospital general de Cuernavaca videollamadas entre pacientes covid-19 y sus familias
Sig. Catea FGE fábrica clandestina de bebidas embriagantes adulteradas en Puente de Ixtla

Hay 7270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.