Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan con arma blanca a un hombre en Temixco

  • Like
  • Comentar

Un hombre asesinó a su amigo con un arma blanca, luego de que presuntamente discutieron por no estar de acuerdo en la forma de repartir unos teléfonos celulares que obtuvieron de un robo en el poblado de Acatlipa, en Temixco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante los primeros minutos del domingo se enteraron que había una persona muerta en una refaccionaria, ubicada en la calle Otilio Montaño de la colonia La Rivera del referido poblado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos; estos últimos supieron que la víctima se llamaba Gustavo "N", de 26 años de edad, quien laboraba como albañil.

En el sitio estaba una mujer, quien manifestó a los agentes que su hijo Juan Rafael "N", de 19 años de edad, se peleó con Gustavo por unos teléfonos celulares que robaron en el municipio de Temixco.

Posteriormente, el personal de la FGE recogió los indicios y pidió a los auxiliares forenses que efectuaran el levantamiento del cadáver; el presunto homicida se dio a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,081,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IMSS reitera llamado a personas recuperadas de covid-19 a donar plasma de forma altruista
Sig. Familias de Chulavista y La Lagunilla vuelan papalotes hechos a mano, en Loma Paraíso

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.