Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Emiten tarjeta de búsqueda para localizar a familiares de niña encontrada en Coatlán del Río

  • Like
  • Comentar

La tarde de este viernes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la tarjeta de búsqueda para localizar a los familiares de una menor de entre uno y dos años de edad que fue encontrada abandonada durante la madrugada, en Coatlán del Río.

Fue aproximadamente a las 01:00 horas cuando se reportó a la Policía Morelos sobre la localización de una pequeña en la calle Vicente Guerrero de la colonia Morelos, en el municipio referido.

Se trata de una niña de complexión delgada, tez blanca y cabello de color negro, rizado y corto; en el momento que fue encontrada tenía como vestimenta pantalón y blusa de color azul, así como huaraches de color blanco con figuras.

El reporte señala que una mujer fue quien encontró a la niña, luego de que escuchó su llanto, salió y la halló, después alertó al ayudante municipal y éste a su vez a la Policía Morelos; más tarde fue trasladada al DIF de Coatlán del Río, donde aún permanece a resguardo y su estado de salud es bueno.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México también emitió una tarjeta de búsqueda de familiares de la niña

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 110 mil 26 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Dan de alta a elemento militar tras 15 días de estar hospitalizado y recuperarse de covid-19

Hay 7420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.