Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mantienen acciones para mitigar la propagación del covid-19

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado señaló que Morelos continúa en semáforo rojo dentro de la emergencia sanitaria que se vive en el país por la pandemia de coronavirus covid-19; en tal sentido, las autoridades federales y estatales mantienen acciones de prevención para cuidar la salud y seguridad de los morelenses.

En cumplimiento a los acuerdos de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y del Centro Estatal de Contingencias Covid-19, personal militar, de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y del municipio de Jiutepec realizaron patrullajes y perifoneo en diversas colonias.

La presencia de las fuerzas del orden tuvo el objetivo de evitar la comisión de delitos y otros actos en contra de la ciudadanía; así mismo, el de exhortar a los habitantes a observar las medidas sanitarias implementadas para mitigar la propagación del virus.

Para reducir los riesgos de esta emergencia sanitaria, se pidió a la ciudadanía permanecer al interior de sus domicilios y salir sólo para realizar actividades esenciales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,141,182 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran abandonada a una menor de dos años de edad, en Coatlán del Río
Sig. Se manifiestan taxistas del mercado ALM; denuncian abusos de policías de tránsito

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.