Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dos heridos y un detenido, tras persecución y enfrentamiento armado en Tejalpa

  • Like
  • Comentar

Agentes de la Policía Morelos se enfrentaron a balazos con varias personas en la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, la tarde del jueves; el saldo fue de dos supuestos agresores heridos y un detenido.

Vecinos de la calle 20 de Noviembre comentaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 16:10 horas, policías perseguían a un grupo de sujetos que se trasladaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo March, de color gris.

Enseguida se escucharon detonaciones de arma de fuego, luego de que tanto los uniformados como los presuntos delincuentes disparaban, quedando dos de ellos lesionados, además de uno detenido.

Al lugar llegó una ambulancia y paramédicos atendieron a los dos individuos heridos, para posteriormente trasladarlos a un hospital ubicado en el municipio de Cuernavaca; el presunto atacante fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.

Asimismo, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron más de 30 casquillos de diferentes calibres.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,836,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos autoridades reportan mil 546 casos confirmados acumulados de covid-19 y 308 decesos
Sig. 'Transparencia relacionada con la epidemia en municipios es prácticamente nula': MRC

Hay 6173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.