Manifiesta líder de Canacintra preocupación ante aumento de movilidad en espacios públicos Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Martes, 02 Junio 2020 12:30

Manifiesta líder de Canacintra preocupación ante aumento de movilidad en espacios públicos

Escrito por

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Morelos, Iván Elizondo Cortina, manifestó su preocupación por el aumento de movilidad en las calles, comercios y otros espacios públicos, a pesar de que Morelos no ha iniciado a la "nueva normalidad ".

El empresario dijo que les preocupa que la situación en la entidad pueda complicarse ante el incremento de casos por las personas que han decidido salir a las calles o abrir sus negocios, cuando en Morelos continúa en rojo el semáforo epidemiológico.

En el caso de Canacintra, sostuvo que el impacto económico podría ser mayor, pues de por sí se prevé que 100 empresas de 400 que están afiliadas a la cámara no reabrirán en los siguientes meses, por la falta de solvencia financiera.

Elizondo Cortina insistió en que el estado debe impulsar un fondo para apoyar a las empresas que están en quiebra por la emergencia sanitaria.

Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2020 12:47
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.