Últimas Noticias
Lectura 1 '

Manifiesta líder de Canacintra preocupación ante aumento de movilidad en espacios públicos

  • Like
  • Comentar

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Morelos, Iván Elizondo Cortina, manifestó su preocupación por el aumento de movilidad en las calles, comercios y otros espacios públicos, a pesar de que Morelos no ha iniciado a la "nueva normalidad ".

El empresario dijo que les preocupa que la situación en la entidad pueda complicarse ante el incremento de casos por las personas que han decidido salir a las calles o abrir sus negocios, cuando en Morelos continúa en rojo el semáforo epidemiológico.

En el caso de Canacintra, sostuvo que el impacto económico podría ser mayor, pues de por sí se prevé que 100 empresas de 400 que están afiliadas a la cámara no reabrirán en los siguientes meses, por la falta de solvencia financiera.

Elizondo Cortina insistió en que el estado debe impulsar un fondo para apoyar a las empresas que están en quiebra por la emergencia sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,368,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capacita IMSS a sacerdotes en protocolos de ingreso a áreas de atención de pacientes covid
Sig. Instituciones bancarias permanecerán en las condiciones actuales hasta el 15 de junio

Hay 5828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.