Últimas Noticias
Lectura 1 '

Actualiza SSM reporte sobre personas intoxicadas en la zona oriente

  • Like
  • Comentar

*Dos fueron dadas de alta de hospitales*

Con respecto a la intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas en localidades de la región oriente, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó en un comunicado, este martes, que la cifra de defunciones se mantiene en 21.

Precisó que una persona continúa hospitalizada en el "Centenario de la Revolución Mexicana" del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Emiliano Zapata, con estado de salud grave.

El organismo público descentralizado añadió que un hombre de 38 años de edad fue dado de alta del hospital general de Axochiapan, con daño en el sistema nervioso, y uno más, de 58 años de edad, del comunitario de Jonacatepec, sin complicaciones aparentes.

SSM reiteró el llamado a la población a siempre verificar la procedencia y calidad de las bebidas alcohólicas previo a consumirlas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,909,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Grupo armado quema tres vehículos y efectúa disparos en Atlacomulco, en Jiutepec
Sig. Refieren extensión de fechas para asignación de plazas para maestros, a nivel nacional

Hay 6482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.