Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detiene Mando Coordinado a un hombre por violencia familiar en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar, lesiones y amenazas, en el municipio de Yecapixtla.

Al respecto, dio a conocer que durante la tarde del domingo y alrededor de las 16:05 horas, se recibió la llamada de una mujer al número de emergencias 911 para reportar que en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Nardos de la colonia Yecapixteca, su hermana estaba siendo agredida por su ex pareja.

Los oficiales llegaron al lugar donde tuvieron contacto con la reportante y la víctima menor de edad, quien manifestó que su ex pareja se introdujo a la casa de su mamá sin su autorización, donde la amenazó con quitarle a su hija menor, agrediéndola de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Fue mediante señalamiento directo de las partes afectadas que policías detuvieron a José Francisco “N”, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,949,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Cerritos Barona, en Cuernavaca
Sig. Toma la UNTA oficinas de FIRA, en Cuautla

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.