Últimas Noticias
Lectura 1 '

Empresas deberán reabrir lo antes posible, ante riesgo de quiebra: Canaco


  • Like
  • Comentar

Bajo medidas de seguridad establecidas por la autoridad, las empresas deberán abrir lo antes posible o de lo contrario muchas se irán a la quiebra, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Antonio Sánchez Purón.

Ante la ampliación del periodo de aislamiento para Morelos por la alta incidencia de covid-19, el empresario dijo que el gobierno estatal debe establecer una estrategia para que los negocios puedan reabrir, al sostener que los establecimientos comerciales llevan 45 días cerrados y la situación es insostenible.

En este sentido, Sánchez Purón dijo que se tiene un cálculo de que el 40 por ciento de las empresas cerrarán, cifra que es alarmante pues miles de trabajadores se quedarán sin empleo.

"Hemos insistido en que la salida es el financiamiento, que aunque se sumará a las deudas que se deben pagar (por el aislamiento) es una solución a la situación que enfrentan las empresas", declaró el líder camaral.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,630,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emite INE posicionamiento ante 'Norma Mexicana de Organización de Elecciones'
Sig. Continúa la atención a la ciudadanía: PC Cuernavaca

Hay 5380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.