Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan trabajos para prevenir transmisión de dengue, zika y chikungunya en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que continúan los trabajos para prevenir la transmisión del dengue, zika y chikungunya entre los habitantes del municipio; a partir del próximo lunes uno de junio se llevarán a cabo 15 jornadas de descacharrización, en el mismo número de centros de población.

El alcalde Rafael Reyes Reyes informó que en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria I y la Dirección de Salud municipal se recolectarán los potenciales criaderos de moscos en las colonias y pueblos en donde se presentó la mayor incidencia de casos de dengue, zika y chikungunya en 2019.

Rafael Reyes anotó que el lunes uno de junio la brigada de descacharrización visitará la colonia San Francisco Texcalpan, el dos estará en Cuauchiles, el tres en la Deportiva, el cuatro en la Vicente Guerrero, el cinco en Cuauhtémoc Cárdenas y el día ocho en San Isidro.

El nueve de junio continuarán los trabajos en el pueblo de Atlacomulco, el 10 en la colonia Vista Hermosa, el 11 en Bugambilias, el 12 en Maravillas de Axexentla, el 15 en Huizachera, el 16 en Joya del Agua, el 17 en Loma Bonita, el 18 en el pueblo de Progreso y el 19 en Moctezuma.

Asimismo, el edil de Jiutepec apuntó que ante el inminente inicio de la temporada de lluvias, es indispensable llevar a cabo el retiro del cacharro, e hizo una invitación a la población para que sólo saquen aquellos desperdicios o recipientes en los cuales se pueda acumular agua.

Por otra parte, el presidente municipal de Jiutepec dio a conocer que del lunes uno al viernes cinco de junio se efectuarán, en la colonia Vicente Guerrero y el pueblo de Tejalpa, actividades de promoción de la salud, cuya finalidad es compartir información entre los vecinos para evitar que las personas se enfermen.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,701,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Cuernavaca, antorchistas demandan apoyos para productores agrícolas
Sig. Otra vez se manifestaron docentes de nuevo ingreso; bloquearon avenida Morelos

Hay 5542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.