Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece un joven ahogado en el río Yautepec

  • Like
  • Comentar

Personal de la Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos de Yautepec colaboró con el rescate del cuerpo de un joven que lamentablemente perdió la vida en el río Yautepec, cerca de la colonia Santa Lucía.

Sin respetar la restricción impuesta por las autoridades para evitar estos sitios naturales de recreo, un grupo de jóvenes acudió a la llamada Poza del Diablo para nadar; sin embargo, uno de ellos, de 22 años de edad y vecino de la colonia Morelos de Cuautla, se aventó al agua pero ya no logró salir.

Sus amigos llamaron a las autoridades, razón por la cual personal de Bomberos y PC respondieron al llamado y colaboraron con el rescate del cuerpo.

Octavio Rojas Montaño, director de PC y Bomberos de Yautepec, informó que mientras llegaban buzos especializados un compañero enganchó el cuerpo para su recuperación.

El funcionario municipal exhortó a la población a mantenerse en sus domicilios y a respetar la jornada de la Sana Distancia durante esta pandemia para mantener la salud y la vida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,787,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 71 mil 105 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Encuentran el cadáver encobijado de un hombre en la colonia La Nopalera, en Temixco

Hay 5648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.