Fallece un joven ahogado en el río Yautepec Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 25 Mayo 2020 22:18

Fallece un joven ahogado en el río Yautepec

Escrito por

Personal de la Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos de Yautepec colaboró con el rescate del cuerpo de un joven que lamentablemente perdió la vida en el río Yautepec, cerca de la colonia Santa Lucía.

Sin respetar la restricción impuesta por las autoridades para evitar estos sitios naturales de recreo, un grupo de jóvenes acudió a la llamada Poza del Diablo para nadar; sin embargo, uno de ellos, de 22 años de edad y vecino de la colonia Morelos de Cuautla, se aventó al agua pero ya no logró salir.

Sus amigos llamaron a las autoridades, razón por la cual personal de Bomberos y PC respondieron al llamado y colaboraron con el rescate del cuerpo.

Octavio Rojas Montaño, director de PC y Bomberos de Yautepec, informó que mientras llegaban buzos especializados un compañero enganchó el cuerpo para su recuperación.

El funcionario municipal exhortó a la población a mantenerse en sus domicilios y a respetar la jornada de la Sana Distancia durante esta pandemia para mantener la salud y la vida.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Mayo 2020 22:27
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.